Lunes , Octubre 23 2017
Inicio / Deportes / ¨La Roja¨y sus números ´en rojo´ en el Rommel

¨La Roja¨y sus números ´en rojo´ en el Rommel

La selección de Panamá está en las mismas instancias que la eliminatoria pasada rumbo al Mundial de Brasil 2014, está a un juego de definir su clasificación a una copa del mundo o bien ir al repechaje y buscar el cuarto boleto de Concacaf.

Panamá venció en su último partido de local a Trinidad y Tobago en la fecha 8 de la actual hexagonal final.

Sin embargo, los canaleros no tienen números favorables en el Rommel Fernández por lo que el esfuerzo deberá ser mayor buscando la victoria. En las últimas dos hexagonales apenas suma dos triunfos, seis empates y una derrota.

En la presente eliminatoria acumula una victoria en casa y fue ante la débil y eliminada Trinidad y Tobago (3-0) en la fecha ocho de la presente hexagonal. Sus otros resultados tres empates (México 0-0, Estados Unidos 1-1, y Honduras 2-2).

Panamá debe vencer a Costa Rica en casa y que Estados Unidos no gane ante Trinidad y Tobago en Puerto España y así llevarse el tercer boleto directo a Rusia.

El repechaje es la segunda opción para los dirigidos por Hernán ‘Bolillo’ Gómez. En caso que EEUU triunfe en el Caribe, entonces necesitará ganarle a Costa Rica para avanzar, también le sirve el empate siempre y cuando Honduras pierda o empate con México, la diferencia de goles le favorece.

En la respeca Panamá enfrentaría a Australia.

Tambien revisa...

Panameño Corrales dice que la pelea con el puertorriqueño Machado “será dura”

El campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ‘el Invisible’ Corrales, afirmó que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
15 + 19 =