Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Deportes / 3-0, Árabe Unido se clasifica a cuartos de final y Panamá suma tres equipos

3-0, Árabe Unido se clasifica a cuartos de final y Panamá suma tres equipos

El Árabe Unido de Colón se clasificóa los cuartos de final de la Liga de la Concacaf al golear por 3-0 al Central trinitense gracias a un doblete de Renán ‘el Animal’ Addles.

Panamá tendrá así tres representantes en la fase de los ocho mejores ya que además del Árabe Unido de Colón avanzaron el Chorrillo y el Plaza Amador. El gran desempeño de ‘el Animal’ en el estadio Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá, comenzó a los tres minutos, cuando recibió un pase filtrado y definió con un toque cruzado que se coló por el palo izquierdo del arquero trinitense Stephon Seepersad.

Addles volvió mover su varita mágica a los 23 minutos, cuando recibió un pase de Enrico Small y puso el segundo tanto. Con el 2-0 los colonenses se dedicaron a llevar los hilos del encuentro, atacando a placer y teniendo la pelota ante un rival que no sabía cómo quitarles el balón, hasta que pitó el árbitro mexicano el final de la primera parte.

El segundo tiempo no cambió nada, siguió el monólogo del equipo panameño, que llegaba a pisar, en reiteradas ocasiones, el área del Centra. Ese constante golpear de la puerta del equipo colonense dio frutos al minuto 69, cuando un error del arquero Seepersad, dejó un balón suelto en su área chica, para que Carlos Small la empujara con facilidad y poner el definitivo 3-0 en la pizarra.

Tambien revisa...

Técnicos panameños sorprendidos con la convocatoria del “Bolillo” Gómez

La convocatoria de Hernán Darío “Bolillo” Gómez causó polémica en la familia fútbol panameña, aunque ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
6 + 12 =