Lunes , Octubre 23 2017
Inicio / Breves / $3 millones 700 mil se pagará por el alquiler de tres escuelas

$3 millones 700 mil se pagará por el alquiler de tres escuelas

El reemplazo temporal de tres planteles educativos que están en mal estado, en la ciudad capital, tendrá un costo de tres millones 700 mil dólares por entre dos y tres años.

Los gastos en alquiler que serán sufragados por el Ministerio de Educación (Meduca), son por la remodelación del edificio Poli, en Calidonia, en que pagarán $600 mil por dos años, mientras duren los trabajos de construcción en la Escuela República de Venezuela.

A esto también se suma el Colegio Oxford School, en el que se tendrá que rembolsar 1.2 millón de dólares, por dos años, hasta que se terminen los trabajos de ampliación y remodelación del Instituto Fermín Naudeau, que registran 18% de avance y que tienen una inversión de $7 millones.

Mientras que, en la escuela Erneto T. Lefevre, el Meduca tendrá que pagar 1.9 millón de dólares por alquiler 18 cubículos para que los alumnos reciban sus clases.

Enrique Bernal, subdirector de esta regional de Educación, informó que antes que finalice octubre de 2017, se espera que los estudiantes de la Escuela República de Venezuela, que reciben sus clases en los salones de la Basílica Menor Don Bosco, sean trasladados hacia el edificio Poli, en Calidonia.

Tambien revisa...

Insisten con prescripción del caso seguido por los indultos

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli tendrá una nueva oportunidad de probar que la investigación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
5 + 1 =