Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / Aguilar está en regla para debutar en el Apertura 2017

Aguilar está en regla para debutar en el Apertura 2017

El delantero panameño Edwin Aguilar recibió su “transfer” y está en orden para debutar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el Tauro F.C., informó el gerente deportivo del equipo, Ronald Gutiérrez.

“Los papeles de Edwin (Aguilar) llegaron a las cinco de la mañana de hoy y ya está habilitado para jugar”, manifestó el directivo del campeón defensor del balompié profesional de Panamá.

Gutiérrez señaló que la demora en los papeles del artillero panameño se debió “a la situación que vive Venezuela en estos momentos”, pero “hicieron un gran esfuerzo para poder habilitarlo, la prueba de ese esfuerzo es que se habilitó al jugador en plena madrugada”.

Aguilar, que regresa a la entidad aurinegra proveniente del Club Deportivo La Guaira venezolano, donde jugó un semestre.

Seis meses antes de partir hacia el país suramericano marcó 15 goles en el club panameño.

“Son buenas noticias para el club, porque tener un jugador como Edwin y no poderlo utilizar es un problema para nosotros”, indicó.

El Tauro F.C., que viene de caer en su pasado duelo, se medirá hoy sábado al Alianza F.C. a las 19:00 horas (00:00 GMT) en el estadio Rommel Fernández.

Tambien revisa...

“No jugaremos contra Juan de los palotes”, dice el técnico del Plaza Amador

El estratega colombiano al servicio del Plaza Amador de Panamá, Jair Palacios, manifestó en conferencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
4 + 1 =