Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Panamá / Alcaldía de Colón recogió de las calles más de 15 toneladas de basura durante operativo de limpieza

Alcaldía de Colón recogió de las calles más de 15 toneladas de basura durante operativo de limpieza

Con el propósito de mejorar la imagen de la ciudad de Colón y mantenerla limpia, ordenada y renovada, la Alcaldía del Distrito de Colón en coordinación con las empresas Aguaseo y CUSA realizaron un operativos de limpieza.

En esta oportunidad, la jornada de limpieza se desarrollo en las calles 1, 2, 3, 7 y 8 de la ciudad de Colón, donde se recogieron más de 15 toneladas de basura.

Estos operativos de limpieza son parte de la campaña de concientización que lleva adelante la Alcaldía de Colón con el objetivo de que la ciudadanía se involucre y conozca la importancia de mantener las calles y avenidas limpias, pues de esa manera se evitan enfermedades de tipo viral y se eliminan los criaderos del mosquito aedes aegypti transmisor de zika, chikungunya y dengue.

Gilberto de Valencia, jefe del departamento de ornato y aseo de la Alcaldía de Colón, manifestó que los operativos continuarán realizándose de forma periódica en toda la ciudad de Colón.

De Valencia hizo un llamado a los residentes a apoyarlos al momento de efectuarse el operativo y posterior al mismo, mantener las áreas comunes limpias y ordenadas.

Tambien revisa...

FCC y un nuevo contrato millonario en Panamá

La empresa española FCC junto a la Operadora CICSA, S.A. de C.V, construirá un tramo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
21 + 5 =