Viernes , Diciembre 15 2017
Inicio / Economía / Alta ocupación hotelera en Ciudad de Panamá por fin de semana de ofertas

Alta ocupación hotelera en Ciudad de Panamá por fin de semana de ofertas

La ocupación hotelera de la Ciudad de Panamá alcanza el 70 % debido a la primera edición de la jornada de megadescuentos “Black Weekend Sale”, que tendrá lugar entre viernes y domingo próximos en una decena de centros comerciales del país, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

A la primera edición del “Black Weekend Sale”, que surgió como alternativa al “viernes negro” de noviembre, se espera la llegada de unos 25.000 visitantes provenientes de países de Latinoamérica como Colombia, Costa Rica, Ecuador,El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

El Administrador de la Autoridad de Panamá (ATP), dijo a Acan-Efe que esperan que durante los tres días se generen entre unos 40 y 60 millones de dólares.

“Queremos replicar algo similar a las ganancias que se tuvo en el año anterior en noviembre, pero esta vez en septiembre, que es la temporada más difícil para el comercio panameño”, expresó.

El funcionario sostuvo que la alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) ha permitido desarrollar una campaña de promoción de la fecha de súper descuentos en países de Centro y Suramérica.

“La promoción internacional ha sido muy fuerte para esta actividad que tendrá ofertas de hasta el 70 % de descuento en productos, tecnología y marcas reconocidas”, señaló Him.

Tambien revisa...

Inversión extranjera en Panamá llega a 2.874,6 millones de dólares en 6 meses

La inversión extranjera en Panamá alcanzó los 2.874,6 millones de dólares en el primer semestre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
5 + 18 =