Domingo , Abril 22 2018
Inicio / Cultura / Andrea Bocelli actuará en Panamá

Andrea Bocelli actuará en Panamá

Tras seis años de ausencia en los escenarios de la región, el reconocido tenor, músico, escritor y productor musical italiano Andrea Bocelli actuará en Panamá, se conoció hoy aquí.

Invitado por la Fundación Valórate y Magic Dreams Productions, el intérprete de populares temas clásicos deleitará al público istmeño con sus mejores éxitos musicales, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional y de talentosas voces sopranos locales, adelantaron los organizadores del evento.

El concierto, previsto para el 22 de abril, tendrá como escenario el prado del edificio de la Administración del Canal de Panamá, sitio de encuentro de numerosos espectáculos culturales en el país.

La agenda del espectáculo contempla una primera parte, en la que interpretará obras operáticas clásicas y una segunda con las melodías más destacadas del artista, entre ellas algunos éxitos de sus recientes trabajos discográficos recogidos en los albúmenes Romanza (edición especial) y Cinema.

Este último fonograma de estudio recoge algunos de los temas musicales más exitosos del cine como Doctor Zhivago, Love story, The godfather (El padrino), Life is beautiful (La vida es bella), Gladiador, The postman, entre otros.

Con más de 80 millones de discos vendidos a nivel mundial, Bocelli tiene en su haber 10 óperas completas grabadas y un Récords Guinness que ostentó casi tres años y medio por el álbum de clásicos más vendido (Sacred Arias), publicado por un solo artista.

A lo largo de su carrera, el popular músico ha colaborado con artistas de la talla de Celine Dion, Christina Aguilera, David Foster, Eros Ramazzotti, José Carreras, Laura Pausini, Luciano Pavarotti, Michael Jackson, Natalie Cole, Plácido Domingo, Sarah Brightman, Stevie Wonder y Barbra Streisand, entre otros.

Tambien revisa...

Mujica recibirá título honorífico y dará conferencia en Panamá

El expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015) recibirá el doctorado Honoris Causa de la estatal Universidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
5 + 10 =