Miércoles , Noviembre 22 2017
Inicio / Deportes / Árabe Unido de Panamá pierde, pero avanza a su primera semifinal en Concacaf

Árabe Unido de Panamá pierde, pero avanza a su primera semifinal en Concacaf

El Árabe Unido encajó anoche una derrota de 0-1 ante el Águila de El Salvador pero con la renta del partido de ida (2-0) avanzó por primera vez a las semifinales de la Liga de Concacaf.

El Águila, que vino a Panamá por la remontada, logró su anotación en el minuto 9 a través Lezcano que goleó de cabeza venciendo al portero dominicano Miguel Lloyd, pero no le bastó porque el Árabe Unido echo mano de casta para sacar el partido y clasificar.

El “expreso colonense”, como se le conoce al Árabe Unido, sufrió para lograr su pase a semifinales porque desde el minuto 43 quedó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de su central Roberto Chen.

En la segunda tiempo, el Árabe Unido, que había estado jugando confiado y abierto, se ordenó más pero los salvadoreños no cejaron en su intento por buscar el segundo gol que hubiese llevado todo a definirse en la tanda de penaltis.

Carlos Small, que hizo el doblete del partido de ida, junto a Patrick y Barahona intentaron buscar la igualada para asegurar más la clasificación, con sendos remates y llegadas que neutralizó el guardameta Benji Villalobos.

El Deportivo Árabe Unido, que ha estado en cuatro ocasiones en cuartos de final, tendrá ahora que vérselas en la siguiente fase de semifinales con el equipo costarricense Santos de Guápiles.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 + 6 =