Sábado , Octubre 21 2017
Inicio / Cultura / Arquidiócesis desmiente que Panamá sería la sede de la Jornada Mundial de la Juventud

Arquidiócesis desmiente que Panamá sería la sede de la Jornada Mundial de la Juventud

La Arquidiócesis de Panamá se pronunció sobre los rumores difundidos en la prensa y que anunciaban la elección de esta ciudad como sede la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en el año 2019.

Los rumores comenzaron con una noticia publicada el 31 de mayo por la agencia italiana ANSA, según la cual fuentes del Vaticano habrían informado extraoficialmente que Panamá sería la sede de la JMJ 2019.

La Arquidiócesis indicó que no han recibido ninguna comunicación por parte del Vaticano y que la sede de la próxima Jornada será anunciada por el Papa Francisco al final de la JMJ 2016 que se realizará en Polonia del 26 al 31 de julio.

La Oficina de Comunicación de la Arquidiócesis de Panamá indicó que se ha presentado la candidatura de esta ciudad como lo han hecho otros países y se espera que este rumor no perjudique su posibilidad de ser elegidos.

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, publicó un comunicado donde manifestó que el gobierno tampoco ha recibido una confirmación por parte de la Santa Sede.

Tambien revisa...

OCDE y la mala nota de la educación pública en Panamá

Panamá ha experimentado un crecimiento económico espectacular en los últimos años, pero la escasa calidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
10 + 13 =