Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Biósfera / Autoridad Marítima alerta sobre la dureza del clima en Panamá

Autoridad Marítima alerta sobre la dureza del clima en Panamá

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió un aviso preventivo para las próximas 72 horas, dirigido principalmente a las embarcaciones de pesca artesanal y a los yates de placer, debido a las malas condiciones atmosféricas previstas.

El servicio de hidrometeorología panameño y Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informaron este sábado que para las próximas horas se esperan aguaceros con descargas eléctricas en varias zonas del país, incluidas áreas de las vertientes del Pacífico y del Caribe.

La AMP indicó que pidió a los capitanes y a los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda extremar las medidas de precaución y tomar en consideración las condiciones climáticas antes de zarpar, y que si estas son adversas es aconsejable no salir al mar.

“Es importante recalcar que a nivel nacional las Marinas, dueños de embarcaciones y empresas de turismos, deberán informar a los dueños de las embarcaciones sobre el peligro de zarpar bajo mal tiempo, además redoblar las medidas de seguridad para la integridad de las personas y demás bienes que puedan verse afectados por las condiciones meteorológicas que están aconteciendo”, añadió.

Tambien revisa...

Especie de monos panameños nacen en zoológico de Medellín

Unos gemelos de la especie primate tamarino de Geoffroy (saguinus geoffroyi), conocida también como tití ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
30 + 14 =