Martes , Septiembre 19 2017
Inicio / Estilo / Bijao Beach Club & Residences presenta su nuevo Proyecto Sherman Apartments

Bijao Beach Club & Residences presenta su nuevo Proyecto Sherman Apartments

 

Sherman es una propuesta arquitectónica que contrasta con el impresionante entorno natural de Bijao

Panamá, 25 de enero de 2016.- Llegó el verano y el proyecto residencial de playa y golf más exclusivo de Panamá, Bijao Beach Club & Residences, hizo el lanzamiento de Sherman Apartments, ubicado en la mejor zona de playa del país, en el corazón de Bijao.

Federico Salazar, presidente de Grupo Provivienda, manifestó que “Bijiao hoy en día es una realidad. Solo basta con visitarlo y darse cuenta que este es un lugar donde nuestras familias residentes y los visitantes pueden disfrutar de momentos únicos y unos fines de semana espectaculares”.

Bijao con toda su trayectoria en apartamentos premium, ofrece una nueva opción de apartamentos de playa. El Proyecto Sherman está compuesto por cuatro torres de seis pisos y se alza como la selección perfecta para quienes desean estar rodeados por el seductor estilo de vida que distingue a Bijao, los apartamentos ofrecen hermosas vistas al área social, a la capilla, al campo de golf y una envidiable vista al mar.

Cabe destacar que cada torre del proyecto Sherman cuenta con amplias áreas sociales y terrazas, donde toda la familia podrá disfrutar de la tranquilidad y comodidad del lugar, compartiendo de muchas horas de diversión.

Por su parte, Raúl Hernández, gerente de Negocios de Grupo Provivienda, agregó que “estamos muy orgullosos de poder mostrar un proyecto más de Grupo Provivienda en Bijao, con la mejor playa de todo el litoral pacífico de nuestro país. Ha sido una aventura de muchos años de trabajo, una aventura diaria, donde no sólo hemos escuchado al cliente, sino también hemos vivido en Bijao para poder entender sus necesidades y brindar la mejor experiencia de alta calidad”.

 

bijao-beach-resider-foto-1
Izq. a Derecha: Nadia Diaz (Directora de Ventas) Dr. Federico Salazar (Presidente de Grupo Provivienda), Diannet Arauz (Gerente Comercial), Raúl Hernández (Gerente de Negocios)

 

bijao-beach-resider-foto-2
Ricardo Velásquez, Juan Pablo Herrera, Jose Boyd

 

bijao-beach-resider-foto-3
Temistocle Saenz, Raul Hernandez, Lilia Orillac, Jorge Gallo

 

bijao-beach-resider-foto-4
Jessica Solis, Dr. Andrés Baez

 

bijao-beach-resider-foto-5
Ana Patricia de la Guardia, Eric Van Hoorde, Evelyn de Van Hoorde, Heinrich Shippritt

 

bijao-beach-resider-foto-6
Raúl Hernández, Federico Salazar I.

 

bijao-beach-resider-foto-7
Karen Chalmers, Andrés Morales, Ana Lucia Herrera, Diannet Arauz, Sion Gadeloff

 

Contacto de prensa:
Mariana Marcano
Stratego
6675-4404
mmarcano@stratego.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
6 + 16 =