Viernes , Octubre 20 2017
Inicio / Breves / ‘BOLILLO’ GÓMEZ RESENTIDO CON LA PRENSA PANAMEÑA

‘BOLILLO’ GÓMEZ RESENTIDO CON LA PRENSA PANAMEÑA

El ambiente dentro de la selección nacional de fútbol cambió, y drásticamente.

En rueda de prensa, el técnico del equipo, Hernán Darío Gómez, expresó su incomodidad con la prensa local, principalmente hacia la especializada en fútbol, que lo criticó duramente luego de perder 4-0 ante Ecuador en un partido amistoso celebrado el pasado 6 de junio.

Entre los ‘cambios’ introducidos por el estratega colombiano, está un trato más distante con los medios que cubren las acciones del seleccionado, sus jugadores y el cuerpo técnico.

Uno de esos ‘cambios’ es que el equipo trabajará con mucho menos contacto con los medios locales, que solo tendrán acceso para entrevistas los días lunes y jueves, a partir de este 18 de junio.

Las limitaciones, señaladas además en un comunicado por la Federación Panameña de Fútbol, advierten al medio que incumpla las nuevas normas que será sacado del terreno y enviado a las graderías, sin acceso alguno al entrenamiento.

La derrota del equipo ante Ecuador por goleada desató críticas generalizadas contra el estratega y el trabajo que realiza desde el año pasado con el plantel nacional.

Gómez presentó un plan para llevar a Panamá a la disputa de una etapa final del campeonato mundial de fútbol por primera vez en su historia, para el torneo del año 2018, que debe celebrarse en Rusia.

Tambien revisa...

Corte evalúa medidas contra funcionarios que se ausentaron

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, evalúa las medidas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
11 + 13 =