Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Breves / Boxeo profesional en el Casco Viejo

Boxeo profesional en el Casco Viejo

Durante los últimos años es poco el público que se apersona a disfrutar de las diferentes carteleras boxísticas que ofrecen las diferentes empresas promotoras de boxeo y por ello ha surgido la idea de llevar un evento al histórico y atractivo lugar turístico del Casco Antiguo de Panamá.

Las empresas G&V Entertainment y GaitanBros, con el apoyo de la Autoridad Panameña de Turismo (ATP), se aliaron para ofrecer este 21 de abril a nacionales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de la cartelera de boxeo denominada ‘Thursday Boxing Night’ en el Parque V Centenario.

El evento contará con al menos ocho combates y será gratuito.

Los púgiles nacionales Omir Rodríguez y Jhon ‘El Emperador’ Rentería se medirán en el combate estelar de la velada por el título wélter Fedecentro avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Otras siete peleas complementarán la interesante gala boxística.

Diego Victoria, presidente de la empresa G&V Entertainment, explicó que los nacionales y turistas podrán disfrutar de una cartelera de boxeo totalmente gratuito gracias al apoyo de la ATP.

Tambien revisa...

Audiencia a Bosco Vallarino es trasladada a octubre

Como una estrategia dilatoria para alcanzar la prescripción del proceso, catalogó la fiscalía el cambio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
22 + 3 =