Miércoles , Abril 25 2018
Inicio / Breves / Carlos Lee define su preselección

Carlos Lee define su preselección

Una pre selección con 38 peloteros, incluyendo a seis que juegan en las Grandes Ligas, presentó el timonel del equipo nacional de béisbol, Carlos Lee, de cara a la participación de Panamá en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse el próximo año en el estadio Rod Carew.
La convocatoria incluye a los lanzadores Randall Delgado y Enrique Burgos Jr, de los Diamondbacks de Arizona, junto con Severino González, de los Filis de Filadelfia; Rubén Tejada, campo corto de los Mets de Nueva York; así como a los receptores Carlos Ruiz (Filis de Filadelfia) y Christian Bethancourt (Bravos de Atlanta).
Además, aparece un importante número de peloteros profesionales, entre los que se destacan los lanzadores Paolo Espino y el ex Grandes Ligas, Manny Corpas, además del joven tirador Mariano Rivera Jr.
El piloto nacional expresó que las puertas del equipo ‘están abiertas’ para cualquier otra incorporación al grupo seleccionado hasta el momento, en vista de que nombres como los de Bruce Chen y Rubén Rivera no se aprecian en el listado.
Uno de los aspectos destacados por el estratega nacional es la realización de partidos de fogueos, previos al evento eliminatorio.
Se está tratando de conseguir encuentros ante la selección nacional de Cuba, entre otros equipos, apuntó el mánager panameño.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
3 + 7 =