Domingo , Abril 22 2018
Inicio / Breves / CCIAP invita a otros sectores a cruzada contra la corrupción

CCIAP invita a otros sectores a cruzada contra la corrupción

La Cámara de Comercio , Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) invitó ayer a todos los sectores de la sociedad a iniciar una cruzada contra la corrupción tras el escándalo de ‘coimas’ pagadas a panameños por la empresa Odebrecht para obtener millonarios contratos.

A través de un comunicado, señaló que ‘así como el gremio más representativo del sector privado ha emprendido acciones contundentes en rechazo ante cualquier delito contra la administración pública, invitamos a todos los sectores de la sociedad a iniciar una cruzada contra la corrupción, que ponga fin a estos años de sobresaltos y debilitamiento institucional’.

También informó que notificó en la tarde de ayer a la constructora Norberto Odebrecht, S. A., de su expulsión como miembro de este organismo de la construcción.

Jorge García Icaza, presidente del gremio, dijo que ‘el acatamiento de las leyes y cumplimiento de los principios éticos y morales, son convicciones de la CCIAP’, sobre las cuales se construyó la organización. ‘Cualquier incumplimiento con estos valores, es causal de expulsión’, agregó.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
9 + 10 =