Miércoles , Diciembre 13 2017
Inicio / Mundo / Colombia regularizará sus nacionales residente en el Darién

Colombia regularizará sus nacionales residente en el Darién

La Registraduría Nacional continúa garantizando la identificación de todos los colombianos. Por eso, adelantará una jornada de identificación para cerca de 3.000 colombianos residentes en Panamá que no cuentan con la documentación adecuada por estar fuera del país.

Esta campaña, que se realiza en el marco del Convenio Interadministrativo entre el Tribunal Electoral de Panamá y la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia, se desarrollará desde el jueves 20 de octubre al viernes 11 de noviembre, en los corregimientos panameños de Santafé, Unión Chocó y Pinogana, en zona fronteriza con Colombia.

“El propósito de la Registraduría es garantizar el acceso a la identificación de todos los colombianos sin importar su lugar de residencia. Por eso, durante casi 20 días funcionarios de la entidad llegarán a donde los ciudadanos necesiten sus documentos de identidad para hacer los trámites gratuitamente”, señaló el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo.

Los colombianos que realicen sus trámites durante esta jornada tendrán los trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición, duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía de forma gratuita.

Tambien revisa...

COPA Airlines amplía su red inaugurando vuelo directo a Mendoza, Argentina

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
29 + 16 =