Domingo , Diciembre 17 2017
Inicio / Deportes / CONCACAF decide que errores de Geiger ‘son humanos’

CONCACAF decide que errores de Geiger ‘son humanos’

Tras el escándalo de corrupción de FIFA y la detención de algunos dirigentes de CONCACAF cuesta creer que el árbitro diga que sus errores ‘fueron humanos’. Demasiadas decisiones controversiales hacen creer en un amaño y no en errores fortuitos.

Luego de la actuación que tuvo el árbitro estadounidense, Mark Geiger, en el partido entre México y Panamá, aceptó sus yerros durante el encuentro.

“Nos hemos reunido con los directivos del Departamento de Arbitraje y el árbitro Mark Geiger. El Sr.  Alfredo Hawit, presidente de CONCACAF, se reunió con el silbante y con el Departamento de Arbitraje para tener algunas respuestas sobre lo ocurrido, y el juez simplemente Geiger, uno de los mejores árbitros de la región con vasta experiencia internacional y una trayectoria reconocida, aceptó que hubo errores arbitrales durante el partido del pasado miércoles que afectaron el resultado del encuentro”, fueron las palabras de Hawit que se difundieron a través de un comunicado.

Después de dicha reunión, Hawit, en el mismo comunicado, lamentó los errores del silbante, y recordó que “estos errores humanos son parte del fútbol”.

Hasta el momento se desconoce si de manera oficial habrá alguna sanción del Departamento de Arbitraje hacia Geiger o si podrá continuar con sus labores como árbitro internacional en las eliminatorias mundialistas que se aproximan.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
7 + 11 =