Viernes , Octubre 20 2017
Inicio / Deportes / CONCACAF decide que errores de Geiger ‘son humanos’

CONCACAF decide que errores de Geiger ‘son humanos’

Tras el escándalo de corrupción de FIFA y la detención de algunos dirigentes de CONCACAF cuesta creer que el árbitro diga que sus errores ‘fueron humanos’. Demasiadas decisiones controversiales hacen creer en un amaño y no en errores fortuitos.

Luego de la actuación que tuvo el árbitro estadounidense, Mark Geiger, en el partido entre México y Panamá, aceptó sus yerros durante el encuentro.

“Nos hemos reunido con los directivos del Departamento de Arbitraje y el árbitro Mark Geiger. El Sr.  Alfredo Hawit, presidente de CONCACAF, se reunió con el silbante y con el Departamento de Arbitraje para tener algunas respuestas sobre lo ocurrido, y el juez simplemente Geiger, uno de los mejores árbitros de la región con vasta experiencia internacional y una trayectoria reconocida, aceptó que hubo errores arbitrales durante el partido del pasado miércoles que afectaron el resultado del encuentro”, fueron las palabras de Hawit que se difundieron a través de un comunicado.

Después de dicha reunión, Hawit, en el mismo comunicado, lamentó los errores del silbante, y recordó que “estos errores humanos son parte del fútbol”.

Hasta el momento se desconoce si de manera oficial habrá alguna sanción del Departamento de Arbitraje hacia Geiger o si podrá continuar con sus labores como árbitro internacional en las eliminatorias mundialistas que se aproximan.

Tambien revisa...

Rodrigo Merón le apunta al oro en los regionales

El timonel de la selección de nacional mayor de béisbol de Panamá, Rodrigo Merón, indicó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
9 + 4 =