Sábado , Enero 20 2018
Inicio / Breves / Construcción ‘liviana’ gana espacio en Panamá

Construcción ‘liviana’ gana espacio en Panamá

Panamá aventaja a países de Centroamérica por el auge que ha tenido en construcciones verticales como solución para uso residencial o comercial edificadas con métodos tradicionales; sin embargo, en los últimos años está práctica está siendo desplazada por sistemas de construcción livianos, que desde hace décadas son los preferidos en otras regiones del mundo.

Los grandes desarrolladores de proyectos en Panamá ya empiezan a ver los beneficios de este sistema que incluyen su practicidad, seguridad y rapidez, por lo que un grupo de miembros de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) visitó los proyectos PH Boutique Quartier Atlapa y Coco del Mar, construidos exitosamente con la tecnología liviana de fibrocemento.

El director de Seguridad y Técnica de la CAPAC, Julio Aizprúa, señalo que el principal propósito de estas visitas es evaluar sistemas alternativos de construcción para aplicaciones en paredes exteriores y pisos. ‘Estamos explorando todas estas alternativas y sus innovaciones’, dijo.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
2 + 11 =