Sábado , Abril 21 2018
Inicio / Mundo / COPA aumenta su frecuencia de vuelos a Venezuela

COPA aumenta su frecuencia de vuelos a Venezuela

A partir del 1 de julio los venezolanos podrán contar con una opción de vuelo Maracaibo – Panamá a las 4:22 pm los lunes, viernes y sábados. Así mismo la aerolínea ofrece desde el 3 de julio salida desde Caracas – Panamá a las 8:55 am los días lunes, martes y domingos. Ambas frecuencias pasarán a ser diarias a partir del 1 de agosto.

Con estas opciones de vuelo, la aerolínea contará con 7 vuelos hacia Panamá (4 desde Caracas, 2 desde Maracaibo y 1 desde Valencia) y un vuelo diario hacia Bogotá desde la ciudad de Caracas. De esta forma Copa Airlines ratifica su liderazgo como la aerolínea internacional con mayores opciones de vuelo desde Venezuela, permitiendo, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, conexiones inmediatas con más de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

Por otro lado, Copa Airlines recuerda a los viajeros que deben presentarse en el aeropuerto cuatro horas antes de la salida de su vuelo, con el fin de realizar el proceso de registro de forma oportuna, especialmente si tienen equipaje para registrar y no hayan hecho su proceso de registro previo a través del Web Check-In, disponible en copa.com.

Tambien revisa...

COPA Airlines amplía su red inaugurando vuelo directo a Mendoza, Argentina

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
14 + 30 =