Martes , Octubre 17 2017
Inicio / Salud / CSS en ‘Alerta Verde’ por Semana Santa 2017

CSS en ‘Alerta Verde’ por Semana Santa 2017

Desde las 6:00 p.m. del próximo jueves, 13 de abril hasta las 6:00 a.m. del lunes, 18 de abril, todas las instalaciones hospitalarias de la Caja de Seguro Social (CSS) entran en Alerta Verde con motivo de la celebración de la Semana Mayor.

La medida de prevención surge ante la eventualidad del incremento de la demanda de los servicios de salud, como resultado de las distintas actividades y movilización a realizar durante los días de la Semana Santa 2017.

La Alerta Verde involucra a todo el personal del departamento nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (Dengedtp) y de las unidades ejecutoras de la red sanitaria de la CSS a nivel nacional.

Para tal efecto, la Alerta Verde implica que el personal de salud esté localizable y disponible durante estos días, revisión y actualización de los insumos y suministros en las unidades ejecutoras, actualización y notificación de los turnos de contingencia e incremento del personal en los servicios de urgencias en caso necesario para absorber la demanda.

Tambien revisa...

Suspenden trabajos en la Generoso Guardia de Santa Librada

La Caja de Seguro Social (CSS), informa a la población asegurada que los trabajos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
20 + 2 =