Lunes , Noviembre 20 2017
Inicio / Breves / Cuatro partidos tiene hoy el béisbol juvenil

Cuatro partidos tiene hoy el béisbol juvenil

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Caja de Ahorros continua hoy su fase de la ronda regular.

Los encuentros que se jugarán en la fecha se celebrarán en su totalidad en el interior de la República y tendrán como hora de entrar en el ‘Play Ball a las 7:00 p.m.

Según el calendario del XLVII Torneo de esta disciplina deportiva, en la noche de hoy se jugarán los partidos números 60, 61, 62 y 63.

En el primera partido, en el orden de presentación, chocarán las novenas de Panamá Oeste con su similar de Bocas del Toro, encuentro que deberán protagonizar ambos rivales en el Estadio Calvin Byron, casa del equipo de los tortugueros.

El choque número 61 corresponde al enfrentamiento entre los trabucos de Colón que se batirá ante el equipo de Chiriquí, cuyo escenario esta señalado para ser el Estadio de Kenny Serracin, cueva de los últimos en mención.

El tercero de los juegos programados para hoy involucra a las novenas de Los Santos, los que entran al partido como visitantes ante su similar de Herrera, en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, Herrera.

Finalmente en el Estadio Omar Torrijos el conjunto de Coclé se mide ante el equipo de Veraguas, cuyos jugadores han mermado su rendimiento en la presente temporada, ocupando en la tabla de posiciones las últimas colocaciones del torneo.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 + 12 =