Lunes , Febrero 19 2018
Inicio / Breves / Diputadas Rodríguez y Levy dirimen diferencias a los golpes

Diputadas Rodríguez y Levy dirimen diferencias a los golpes

En una oficina cerrada de la Asamblea Nacional de Diputados, antes de que iniciara la sesión en la Comisión de Credenciales, las diputadas Zulay Rodríguez y Katleen Levy se agredieron físicamente. El único testigo el diputado Jorge Iván Arrocha.
El diputado Arrocha en declaraciones a los medios, dijo que Zulay le dió un manotazo a Levy y que ésta le respondió con dos gaznatadas.
Los presentes se enteraron solo porque escuchaban los gritos que venían de aquella oficina y las palabras subidas de tono.
En tanto, la diputada del PRD escribió en su cuenta de Twitter que la diputada Levy la amenazó y que fue apoyada por Arrocha.
“Acabo de llamar a la Policía Nacional para mi protección porque entró la diputada Levy a amenazarme y fue protegida por Arrocha, presidente de Credenciales”.
Continúa en otros tweets:
“Estaba conversando con Arrocha y entró la diputada Levy, cerró la puerta no me dejaba salir y Arrocha tampoco me dejaba salir, llamé a la Policía”.
“No puedo participar en discusión de convocatoria porque bancada Varelista cae en amenazas y provocaciones para evitar cuestionamientos a magistrados”.
Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea Katleen Levy publicó en su cuenta de red social:
“La diputada me agredió con golpes e insultos, los de Credenciales son testigos de lo ocurrido, este comportamiento desprestigia a la AS”, escribió.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
18 + 23 =