Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Breves / El IDAAN,  bajos salarios y  pobre recurso humano

El IDAAN,  bajos salarios y  pobre recurso humano

Entre 30 y 40 nuevas contrataciones hacen falta en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para formar las cuadrillas que realizan las reparaciones de tuberías rotas.
Esto lo confirmó el director de operaciones de la entidad, Abilio Pittí, al resaltar que, debido al déficit de personal existente, no han podido hacer frente a todas las quejas de los usuarios.
Explicó que diariamente reciben entre 30 y 40 reportes de daños, de los cuales atienden 90%, es decir, entre 28 y 38 casos.
‘Atendemos los daños grandes primero y los menores, después’, aclaró.
Durante una cortesía de sala que tuvo en el Consejo Municipal de Panamá, Pittí, en reemplazo de la directora del IDAAN, Julia Guardia, recibió duras críticas por los concejales, en especial por la demora en resolver las quejas.
Las representantes de Las Mañanitas y Tocumen, Margarita Vásquez y Jacqueline Muñoz, respectivamente, denunciaron que los funcionarios del IDAAN tardan para atender las denuncias, pese a que ellas compran los materiales, ponen a disposición el equipo y contratan a las cuadrillas.

Tambien revisa...

Audiencia a Bosco Vallarino es trasladada a octubre

Como una estrategia dilatoria para alcanzar la prescripción del proceso, catalogó la fiscalía el cambio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 + 11 =