Domingo , Abril 22 2018
Inicio / Breves / El juvenil de béisbol en la hora de las definiciones

El juvenil de béisbol en la hora de las definiciones

Con el partido entre Coclé y Panamá Metro, comenzará esta noche la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil Copa Caja de Ahorros.

El choque entre metropolitanos y coclesanos se realizará en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, que será la sede de los capitalinos, debido a los trabajos que se realizan en el estadio Rod Carew, de cara a la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol.

La otra llave de semifinal, donde se medirán las novenas de Herrera y Los Santos, comenzará mañana jueves, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Para esta serie semifinal, el equipo que gane cuatro de siete partidos avanzará a la Gran Final, por el campeonato que ha sido dedicado a Ramón ‘Monchy’ Webster.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció que para el domingo 28 de febrero, debe iniciarse la Gran Final por el campeonato nacional de béisbol en la categoría juvenil, la cual se extenderá hasta el 7 de marzo, de ser necesaria la celebración de un séptimo y definitivo partido.

Después de esto, se preparará todo para la realización de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
10 + 9 =