Domingo , Abril 22 2018
Inicio / Breves / EL SUMO PONTÍFICE INCLUYE A PANAMÁ EN SU SALUDO TRAS EL ÁNGELUS

EL SUMO PONTÍFICE INCLUYE A PANAMÁ EN SU SALUDO TRAS EL ÁNGELUS

“Queridos hermanos y hermanas,

Hoy, se celebra la Jornada Mundial de los Donantes de Sangre, millones de personas que contribuyen, en modo silencioso, a ayudar a los hermanos en dificultad. A todos los Donantes les manifiesto mi aprecio e invito especialmente a los jóvenes seguir su ejemplo.

Los saludo a todos ustedes, queridos romanos y peregrinos: grupos parroquiales, familias y asociaciones. En especial saludo a los fieles de Debrecen (Hungría), de Malta, de Houston (Estados Unidos) y de Panamá; y en Italia a los fieles de Altamura, Angri, Treviso e Osimo.

Una especial consideración a la comunidad de rumanos católicos que viven en Roma y a los jóvenes de la Confirmación de Cerea.

Saludo al grupo que recuerda a todas las personas desaparecidas y les aseguro mi oración. Como también, estoy cerca de todos los trabajadores que defienden de modo solidario el derecho al trabajo, ¡que es un derecho a la dignidad!

Como ha sido anunciado, el próximo jueves será publicada una Carta Encíclica sobre el cuidado de la creación. Invito a acompañar este acontecimiento con una renovada atención a las situaciones de degrado ambiental, pero también de mejoría, en sus propios territorios. Esta Encíclica está dirigida a todos: oremos para que todos podamos recibir su mensaje y crecer en la responsabilidad hacia la casa común que Dios nos ha encomendado a todos.

A todos les deseo un buen domingo. Y por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta la vista!”

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
6 + 10 =