Jueves , Enero 18 2018
Inicio / Deportes / ‘El Tornado’ Sánchez quiere la revancha con ‘El Nica’ Concepción

‘El Tornado’ Sánchez quiere la revancha con ‘El Nica’ Concepción

David ‘Tornado’ Sánchez abandonó el hospital en Hermosillo, Sonora, la tarde del domingo, después de haber sido internado por una deshidratación severa, producto de su pelea ante el panameño Luis ‘Nica’ Concepción. Después de ello, el sonorense prometió ir a Panamá a buscar revancha después de haber sido destronado como campeón súper mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Sánchez ya no salió a combatir para el undécimo asalto de su pelea con el ‘Nica’ luego de haber sido depositado en la lona en dos ocasiones. Los problemas que tuvo para marcar las 115 libras fueron vitales en el desarrollo del pleito y cree que tendrá oportunidad ante el ‘Nica’ en la revancha.

“Estoy bien de salud, fue una noche difícil pero estoy seguro que voy a ir a Panamá a traerme ese título de vuelta”, dijo Sánchez tras la caída ante Concepción. “Fue una pelea dura, pero desde el primer round me di cuenta que no traía nada, él salió en su noche”, agregó.

De acuerdo a una fuente de Zanfer, Concepción tiene dos peleas firmadas con ellos, y una será con el ‘Tornado’ Sánchez, aunque ahora no estará en casa sino que deberá ir a Panamá en busca de la hazaña, justo como lo hizo el ‘Nica’ al ir hasta Hermosillo por su segunda faja mundial.

Entre las lesiones que tuvo el ‘Tornado’, además de la deshidratación severa, resultó con los dos pómulos inflamados y la nariz desviada, aunque no fracturada como se llegó a pensar. Pasará un buen tiempo antes de que suba al ensogado debido al castigo que recibió de parte del panameño.

Tras la caída, ‘Tornado’ recibió diversas muestras de apoyo, entre ellas de su promotor, Fernando Beltrán, quien le mostró su respaldo y le dejó la puerta abierta para la revancha: “Es una dura experiencia y de aprendizaje para ‘Tornado’, a descansar y meditar, y cuando esté listo vamos a Panamá por el cinturón”, expresó el promotor tijuanense.

El excampeón del mundo también recibió muestras de apoyo del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, así como del excampeón mundial Hernán ‘Tyson’ Márquez, que regresa al ring este sábado para enfrentarse a Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada en una misión complicada.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
11 + 5 =