Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Tecnología / Electrodomésticos Samsung te ayudan en la optimización del tiempo en estas navidades

Electrodomésticos Samsung te ayudan en la optimización del tiempo en estas navidades

Diciembre es la temporada por excelencia de las celebraciones, sin embargo, el agotamiento y estrés se manifiesta por la cantidad de actividades, compromisos sociales y familiares, y es por eso que la inversión del tiempo es lo más valioso en estas fechas. Samsung ofrece algunos consejos para disfrutar de la época festiva en el hogar con tecnología para todos los momentos de la vida.

Compras con anticipación: Se recomienda adquirir los productos desde temprano, porque en esta temporada los supermercados colapsan con la cantidad de consumidores. Samsung pensando en brindar facilidades a las familias, pone a disposición la refrigeradora con tecnología Twin Cooling, modelo TMF, en su congelador superior se pueden guardar los alimentos que requieran de congelación y permite regular su temperatura según la necesidad. En la nevera de abajo, se pueden mantener frías todas las bebidas del brindis. Su sistema de refrigeración independiente asegura los niveles correctos de temperatura y retiene una óptima humedad hasta un 70%. Su diseño funcional, ofrece más espacio en su interior, lo que significa menos viajes al supermercado.

Platos rápidos: Además de los platos tradicionales, también se puede preparar otros menús. Con el Hot Blast de Samsung, se puede freír con un mínimo de aceite gracias a su solución Slim Fry, asar, hornear e incluso utilizarlo como microondas. El pavo al horno quedará con un dorado perfecto y jugoso por dentro, gracias a su tecnología de aire caliente que proviene de potente ventilador lo cocinará más rápido un 47% en comparación con un horno de convección tradicional. Lo acompañaremos con unas papas fritas con un poco de romero u orégano, para el toque gourmet, quedando crujientes y con menos calorías, todo gracias a este electrodoméstico.

Comodidad de los invitados: Saber la cantidad de invitados para que disfruten de una temperatura agradable en proporción a la relación costo-beneficio, es posible con el aire acondicionado de Samsung que posee la novedosa tecnología de climatización que lleva WiFi integrado, con lo que se puede controlar el clima óptimo del hogar desde un dispositivo Android, además permite ahorrar hasta 68% de energía, gracias al 43 % de enfriamiento instantáneo que poseen sus modelos.

Limpieza post fiesta: Un truco para limpiar la casa después de una fiesta, es armar un grupo de allegados para recoger más rápido. Mientras se recoge la casa se puede ir haciendo el lavado, pues la línea AddWash de Samsung, cuenta con una compuerta especial que permite una vez iniciado el ciclo de lavado meter alguna prenda. Además, que permite olvidarse de recargar de detergente, hasta por un mes. Esta línea tiene dos modelos, uno de ellas es la Washer-Dryer Combo, lavadora y secadora que usa sólo aire caliente climatizado para eliminar el mal olor e higienizar las ropas. Y el Slim perfecto para aprovechar el espacio en el hogar. De esta manera Samsung brinda flexibilidad y eficiencia en la experiencia del lavado.

Los electrodomésticos de Samsung conectan, cuidan y ofrecen comodidad a las familias transformando la vida cotidiana en oportunidades gratificantes.

Tambien revisa...

Fraude electrónico ocasiona pérdidas millonarias en Panamá

Con el aumento de las transacciones en línea en este 2017, los fraudes electrónicos se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
15 + 1 =