Jueves , Enero 18 2018
Inicio / Breves / ESCANDALO EN LA FIFA NO INVOLUCRA A PANAMÁ

ESCANDALO EN LA FIFA NO INVOLUCRA A PANAMÁ

El vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze, aseguró que el organismo deportivo que representa no tiene nada que ver con los arrestos y el escándalo que se dieron en Suiza por supuestos sobornos millonarios, por el proceso en el que la FIFA escogió las sedes de los mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022. 
Pedro Chaluja, presidente de la federación panameña, se encuentra en Suiza, en el mismo escenario donde se dieron los arrestos a varios dirigentes del fútbol latinoamericano, entre ellos el uruguayo Eugenio Figueredo, representante de la Conmebol en el comité ejecutivo de la FIFA; el presidente de la CONCACAF y vicepresidente de la FIFA, Jeffrey Webb; el vicepresidente de la FIFA y líder de la federación de Venezuela, Rafael Esquivel; y el presidente de la federación de Costa Rica y candidato al comité ejecutivo de la FIFA, Eduardo Li, entre otros.
“Chaluja está tranquilo, ya conversamos hace poco”, reveló Cardoze, quien se encuentra en Panamá. “Él no tiene nada que ver con ese problema y tampoco nuestra federación”, agregó.
“Este es un tema de la Concacaf y ahora deben darse reuniones para conocer el rumbo de la agrupación”, dijo el dirigente deportivo panameño.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 + 18 =