Domingo , Febrero 18 2018
Inicio / Breves / Exigen transparencia en elecciones internas del PRD

Exigen transparencia en elecciones internas del PRD

Definir el calendario para escoger a los delegados del Congreso Nacional se ha convertido en el nuevo objetivo de quienes adversan a Benicio Robinson en el Partido Revolucionario Democrático (PRD).
Son elecciones complicadas que requieren de una gran movilización y mucha organización, alegan quienes piden una pronta definición.
Además, sustentan que es difícil armar unas elecciones porque hay que colocar mesas en todos los corregimientos del país.
Francisco Sánchez Cárdenas, uno de los dirigentes políticos que adversa a Robinson, espera transparencia en el proceso y la definición de las fechas para cada uno de los procedimientos.
Reconoce lo arduo que puede ser organizar las elecciones internas, pero insiste en que se conozca el calendario, pues para el verano del 2016 ya los candidatos deberán haber empezado a movilizarse.
El presidente de elecciones del partido, Luis Guerra, adelantó que ya se están viendo fechas y que estas serán dadas a conocer por la dirigencia en el momento oportuno.
Guerra explicó que ya se están realizando reuniones con el Tribunal Electoral para preparar el borrador del reglamento para las elecciones, que deben ser aprobados por el Consejo Directivo Nacional.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
7 + 1 =