Sábado , Enero 20 2018
Inicio / Deportes / Fepafut prepara ‘amistoso’ con escuadra salvadoreña

Fepafut prepara ‘amistoso’ con escuadra salvadoreña

El secretario general de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Jorge Aued, confirmó que hay pláticas con la dirigencia de Honduras para poder llevar a cabo un juego amistoso. Por ahora, el dirigente no supo precisar la fecha en que se disputará ese compromiso ni la sede, pero aclaró que ese choque tendrá que disputarse en tierras canaleras. “Sería para pagar la visita que nos debe El Salvador desde 2014”, aseguró Aued.
El equipo canalero disputó un amistoso en el país el pasado 14 de noviembre en 2014. En esa ocasión, se llevó el triunfo con pizarra de 3-1. El único tanto de la Azul llevó la firma de Alexánder Larín. De parte de la dirigencia de la FESFUT se dijo en ese momento que se pagaría luego la visita a los canaleros, que habían querido foguearse ante al Azul a sugerencia del entrenador Hernán Darío Gómez.
De parte de la dirigencia de la FESFUT, el dirigente Hugo Carrillo no pudo ser concreto en cuanto a los partidos de fogueo que va a disputar el equipo nacional mayor previo a sus juegos eliminatorios contra Honduras, del 25 y 29 de marzo de 2016, por las eliminatorias de CONCACAF a Rusia 2016. Se limitó a decir que será contra Cuba o contra Panamá que se tengan juegos de preparación. Ambos equipos se verán las caras este 8 de enero en el repechaje por la última plaza a la Copa Centenario.
Luego, de parte del seleccionador Ramón Maradiaga se ha solicitado al menos cinco partidos de preparación para el equipo mayor. Maradiaga y su asistente, Gilberto Yearwood, han sido enfáticos en que se debe buscar fogueos contra equipos parecidos a Honduras, el rival de marzo. Maradiaga espera jugar al menos dos amistosos en el periodo de trabajo completo con la Azul del 4 al 14 del próximo mes. Tendrá la menos diez días de labores con los jugadores. Ese será el lapso más prolongado de actividades en la preparación para encarar a los de la H, que en los próximos días se van a medir ante Nicaragua.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
27 + 9 =