Jueves , Abril 27 2017
Inicio / Deportes / Fiesta golfista de élite a partir de febrero 22 

Fiesta golfista de élite a partir de febrero 22 

El PGA Tour Latinoamérica anunció los torneos de la primera mitad de su calendario para 2016, el cual incluye ocho torneos oficiales en siete países de la región. El resto de la programación de la temporada la anunciarán en el mes de abril.
La temporada 2016, en la cual el Tour tiene el propósito de agregar al menos un nuevo torneo y un nuevo país sede, se jugará en dos grandes mitades y seguirá desarrollándose sobre el éxito alcanzado en las primeras cuatro temporadas. El nivel de las bolsas de premios se mantendrá en $175,000 dólares por evento, con un mínimo de 18 eventos oficiales en el calendario.
“Estamos encantados con el crecimiento del PGA Tour Latinoamérica, en esta continuación de nuestros esfuerzos por ofrecer oportunidades a nivel internacional para los jugadores,” dijo el comisionado del PGA Tour Tim Finchem.
“Desde el 2012, más de 50 jugadores de PGA Tour Latinoamérica han logrado estatus en el Web.comTour y cinco en el PGA Tour, una muestra de la misión del Tour de proporcionarle a los mejores jugadores en la región un camino a los niveles más altos del golf profesional”, agregó Finchem. El Tour abrirá su quinta temporada la semana del 22 de febrero con la edición 69 del Avianca Colombia Open presentado por BBVA en Medellín, Colombia. El siguiente evento, en la semana del 29 de febrero, será el Honduras Open en Indura Beach Resort en Tela, Honduras. La serie de cuatro torneos consecutivos que da inicio a la temporada continuará durante la semana del 7 de marzo en Antigua, Guatemala con el Guatemala Open en La Reunión Resort. Y la siguiente parada del Tour será en Río Hato, Panamá para el Panamá Classic en Buenaventura Golf Club, a partir del 14 de marzo.
Después de una pausa de tres semanas, el Tour regresará el 11 de abril con la edición 85 del Abierto del Centro en Córdoba, en Argentina, el evento que por segundo año consecutivo pondrá en marcha el Zúrich Argentina Swing.
Tras otras tres semanas de pausa, hay programados tres torneos consecutivos. El primero de ellos será de visita en la República Dominicana para el Casa de Campo DR Open a partir del 9 de mayo. El Tourpasará las siguientes dos semanas en México, primero con un evento que se jugará en la semana del 16 de mayo y que será anunciado a principios de 2016. El evento de cierre de la primera mitad será el Mazatlán Open que se jugará a partir del 23 de mayo en Estrella del Mar Resort en Mazatlán, México.
En el calendario 2016 del PGA Tour Latinoamérica se anticipa la presencia de 12 abiertos nacionales, la mayoría de los cuales estilan rotar sus sedes para mostrar el torneo alrededor de los principales campos que sus países ofrecen.
El PGA Tour Latinoamérica tuvo 15 distintos ganadores de ocho diferentes países durante su temporada 2015.

Tambien revisa...

Panamá, la selección con mejor crecimiento en el área

La selección canalera ha mostrado un desarrollo deportivo ascendente y en pocos años de trabajo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image