Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Panamá / Fiscalía panameña investiga amenazas en Twitter al hijo del presidente Varela

Fiscalía panameña investiga amenazas en Twitter al hijo del presidente Varela

El Ministerio Público inició una investigación sobre las amenazas que la familia presidencial recibió en Twitter y que provocaron que la primera dama, Lorena Castillo de Varela, cerrase al público su perfil en la red social.

“Si bien este hecho es una amenaza, se está ante la posibilidad de un delito de seguridad informática. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática”, apuntó la Fiscalía en un escueto comunicado.

El usuario de la red social @abrahamvergara2, que desde hace meses escribe mensajes en contra del Gobierno del presidente panameño, Juan Carlos Varela, indicó el lunes en una nueva publicación que la muerte de uno de los tres hijos de la pareja es la solución para que el mandatario reaccione a la violencia que hay en el país.

El usuario anónimo, que creó su cuenta el pasado enero, hizo referencia al hijo mayor del presidente, Gian Varela, que es DJ de música electrónica y el próximo el 21 de abril actuará como telonero en el concierto de Justin Bieber en Panamá.

“Esta red social se ha convertido en un punto de reunión de odios, ataques, mentiras, desinformación y amenazas. Desde hoy cierro mi cuenta”, alegó Castillo de Varela antes de cerrar su cuenta al público.

Ni Varela ni el Despacho de la Primera Dama han emitido aún ninguna información oficial al respecto.

Tambien revisa...

COMUNICADO

La Caja de Seguro Social (CSS) cumpliendo con su responsabilidad con la población en general ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
13 + 26 =