Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Breves / Función de box esta noche

Función de box esta noche

Para este jueves 10 de marzo se celebrará la primera función de boxeo de la empresa Promociones y eventos del istmo, con una explosiva cartilla de siete combates, cuyos protagonistas principales en el entarimado los serán el capitalino Manuel Largacha y el chorrerano Ricardo ‘El Científico’ Núñez.

Este choque estelar está fijado en ocho asaltos y un peso de 138 libras, con el presagio de un pleito que según los entendidos en la materia pronostica la existencia de golpe tras golpe de parte de ambos peleadores.

En la presentación de los boxeadores en la rueda de presa ambos manifestraron que saldrán con la mano en alto. Núñez dijo que no cree en la pegada de su rival y le dará una golpiza, por su parte Largacha alegó que ha hecho el trabajo y desestimó a su contendor, sabiendo que no será un obstáculo en su carrera, que que piensa en cosas grandes.

La pelea coetelar la escenificarán Azel ‘Candelilla’ Aparicio vs Walter ‘El Ratón’ Tello, un choque pactado a ocho episodios y un peso de 107 libras.

En cuanto al encuentro internacional, Emmanuel ‘El Pirata’ De Jesús se las verá en el ensogado con el criollo Jefrey Rosales, en ocho asaltos en 154 libras.

Rogelio Espiño, director de Promociones y Evetos del Istmo, manifestó que el boricua arribará a Panamá en el dia de hoy, a eso de las 8:00 p.m.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
15 + 11 =