Viernes , Diciembre 15 2017
Inicio / Economía / Generali vende su negocio en Panamá a la compañía ASSA por 146 millones de euros

Generali vende su negocio en Panamá a la compañía ASSA por 146 millones de euros

El grupo asegurador italiano señala que la decisión se enmarca dentro de su plan estratégico para optimizar su presencia geográfica.

El grupo asegurador italiano Generali informó hoy de que ha acordado la venta de su negocio en Panamá a la empresa ASSA Compañía de Seguros S.A por una suma de 172 millones de dólares (unos 145,94 millones de euros).

El grupo, presente en el país a través de Assicurazioni Generali Panamá desde 1970, ha acordado vender a ASSA tanto los activos como los pasivos, incluyendo la cartera de seguros.

Así, a través de ASSA, Generali permanecerá activo en el país con sus líneas de negocio internacionales, Generali Employee Benefits, Generali Global Corporate & Commercial y Europ Assistance.

Generali ha explicado que la decisión se enmarca dentro de su plan estratégico para optimizar su presencia geográfica, y mejorar su eficiencia operativa y la asignación de su capital, y ha confirmado que la operación está “subordinada a la aprobación por parte de las autoridades competentes”.

Tambien revisa...

Inversión extranjera en Panamá llega a 2.874,6 millones de dólares en 6 meses

La inversión extranjera en Panamá alcanzó los 2.874,6 millones de dólares en el primer semestre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 + 6 =