Domingo , Abril 22 2018
Inicio / Deportes / Hoy se sortean las posiciones para la Serie Hípica del Caribe

Hoy se sortean las posiciones para la Serie Hípica del Caribe

Este lunes se conocerán los puestos de pista de las cinco carreras que conforman la Serie Hípica del Caribe 2015, a celebrarse el sábado 12 y domingo 13 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón, de Panamá, y en la que Venezuela tendrá cinco representantes.

Supremo y Manchester serán las cartas criollas en el Clásico del Caribe, con reparto de 300 mil dólares y sobre recorrido de 1.800 metros. Ambos animales tendrían como rivales a Huitlacoche (México), El Matador (México), Famus Palo (México), Registro (Puerto Rico), Fliquitrique (Ecuador), Yo Soy Aquel (Ecuador), Calínico (Panamá), Nite Train (Panamá), Sparto (Panamá) y Sol Register (Panamá).

En la Copa Confraternidad, Venezuela tendrá la presencia de Pedromiguel, pupilo de Rubén Lanz. Malala correrá la Copa Dama del Caribe y Real Onofre va en la Copa Velocidad, en 1.200 metros.

Para la Copa Confraternidad se espera el duelo entre el mexicano Diamante Negro, ganador del Clásico del Caribe 2013, y el boricua Don Carlos R, vencedor de la Copa Confraternidad 2014.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 + 18 =