Sábado , Noviembre 25 2017
Inicio / Cultura / Jornada Mundial de la Juventud será en el ‘verano’ 2019 panameño

Jornada Mundial de la Juventud será en el ‘verano’ 2019 panameño

El Prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, Cardenal Kevin Farrell, señaló que aunque aún no hay una fecha exacta, probablemente la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 se realizará entre enero y marzo de ese año a causa del clima.

En declaraciones difundidas por Rome Reports, el también responsable de la organización del evento, indicó que “no sabemos todavía la fecha exacta pero será probablemente en enero, febrero o marzo a causa del clima”. “No puedes celebrarla en verano, en el verano del hemisferio norte, porque esa es la estación de lluvias”, explicó.

La autoridad vaticana realizó en diciembre de 2016 una primera visita a Panamá, donde aseguró que este encuentro mundial puede “traer un poco de paz y estabilidad a todas las comunidades de América Central”.

Ese mismo mes, el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, invitó a los jóvenes a participar y tener una “experiencia de Dios, pero sobre todo experiencia de Iglesia y fraternidad”. “Panamá los recibe con el corazón abierto”, afirmó.

El lema de la JMJ 2019 es “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra”.

Tambien revisa...

Un día como hoy nace Carlos Fuentes en ciudad de Panamá

Carlos Fuentes Macías nació el 11 de noviembre de 1928 en Panamá. Su padre era ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
25 + 16 =