Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Estilo / Jóvenes chefs de JUPÁ presentan exquisitos postres de su módulo “Pastelería Básica”

Jóvenes chefs de JUPÁ presentan exquisitos postres de su módulo “Pastelería Básica”

Disciplina, agilidad y creatividad, fueron las principales aptitudes utilizadas por los estudiantes becados del programa “Escuela de Asistentes para Chef”, a cargo de la Fundación Judío Panameña JUPÁ. En la presentación final del módulo de “Pastelería Básica” dictado por la Chef Rita Moreno en el instituto Mise En Place.
En esta clase aprenden no solo a tener un buen desempeño al momento de cocinar diversas recetas de postres, sino también, a tener la proyección de emprender un negocio propio desde sus casas; a través de las técnicas básicas y avanzadas aprendidas durante el modulo. En este, aprenden a realizar batidos (livianos y pesados), masas (frías y pre cocidas). Además de cremas, flanes, mousse y cheesecakes.
Dos de los más llamativos postes de la presentación fueron los de la estudiante Leslie Tapia y su grupo de trabajo, quienes elaboraron para este examen final dos recetas de postres tales como: Cake de Chocolate Selva Negra y el Fancy Naked Cake de Red Velvet. Con los cuales sustentaron las técnicas utilizadas y demostraron el resultado de cinco meses de formación en nutrición, pesos, medidas, inventario de alimentos y técnicas de cocción.

250g de paciencia 10 cdas de dedicación y 60g de conocimiento fueron los principales ingredientes utilizados por los estudiantes becados del programa de la escuela de asistentes para chef de la fundación jupa, en el cual se les brindan clases de pastelería básica con proyección a que puedan emprender su negocio propio.

Tambien revisa...

SoHo Mall, el lujo ahora se concentra en Obarrio

El soho Mall de Panamá, ubicado en el corazón financiero de la capital del país, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
4 + 13 =