Domingo , Octubre 22 2017
Inicio / Breves / Juan Carlos Mora nuevo presidente de Banistmo

Juan Carlos Mora nuevo presidente de Banistmo

El Grupo Bancolombia ha designado a Juan Carlos Mora, vicepresidente de innovación y transformación digital de la entidad, como nuevo presidente de la misma, después de que el presidente del Grupo, Carlos Raúl Yepes, renunciara por razones personales al cargo que desempeñó desde febrero de 2011.

Yepes, que anunció su decisión durante una reunión extraordinaria de la junta directiva de Bancolombia, permanecerá en el cargo hasta el 30 de abril, indicó Bancolombia.

“Son indudables los avances de Bancolombia en términos de crecimiento, eficiencia, innovación y sostenibilidad” gracias a la labor de Yepes, afirmó el presidente de la junta directiva del banco, David Bojanini, citado en un comunicado.

El directivo señaló que la elección de Mora al frente del Grupo Bancolombia permitirá “dar continuidad y seguir avanzando en el cumplimiento de los objetivos y de los planes que venía impulsando Carlos Raúl Yepes”.

Mora ha trabajado durante 25 años en el banco y ha ocupado las vicepresidencias administrativas, de riesgo y de servicios corporativos, entre otras.

Bancocolombia es el principal grupo financiero privado del país y tiene operaciones en Panamá,Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Perú, Puerto Rico e Islas Caimán.

Tambien revisa...

Condenan a colombiano a 80 meses de prisión por posesión de armas

Un tribunal condenó a 80 meses de prisión al colombiano Manuel Urrego, detenido desde junio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
12 + 2 =