Miércoles , Abril 25 2018
Inicio / Breves / Juan Díaz es hoy el ‘imán’ para los proyectos en construcción

Juan Díaz es hoy el ‘imán’ para los proyectos en construcción

Los corregimientos de Juan Díaz, San Francisco y Ernesto Córdoba lideran la construcción en el distrito de Panamá, revela una reciente encuesta realizada por la Contraloría General de la República.

Según la encuesta, en el segundo trimestre de 2015, el 14.4% de la construcción se ejecutó en el corregimiento de Juan Díaz, el 13.4% en San Francisco y el 12.8% en Ernesto Cordova Campos.

Según el reporte, en estos tres meses se construyeron 24,924 metros cuadrados en Juan Días, 23,145 metros cuadrados en San Francisco y 22,105 metros cuadrados en el Ernesto Cordova Campos.

De acuerdo al expresidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), Gabriel Diez Polac, en estos sitios ‘se ha incrementado las construcciones por la densidad de la población en cada uno de los corregimientos’.

Otro dato importante de la encuesta de la Contraloría General de la República, revela que las principales áreas pendientes de ejecutar las obras de construcción en el distrito de Panamá son San Francisco, donde se espera se ejecute el 31.8% de los proyectos y Juan Díaz con el 21.7%. En San Francisco se prevé pronto construir 352,523 metros cuadrados en proyectos residenciales y no residenciales, y en Juan Díaz 240,946 metros cuadrados.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
27 + 12 =