Jueves , Septiembre 21 2017
Inicio / Breves / La colecta ‘Techo’ se tomó las calles de la capital

La colecta ‘Techo’ se tomó las calles de la capital

El viernes 28 y sábado 29 de agosto, bajo el lema ‘Sobran razones para creer en un desarrollo que llegue a todos’, los voluntarios de la oenegé Techo Panamá participaron de la gran colecta 2015, la cual se desarrolló en las principales calles y centros comerciales del país.
El 23.2% de la población panameña vive en situación de pobreza y el 12.2% en pobreza extrema, y el coeficiente Gini es de 0.54 en uno de los países con mayor crecimiento económico del continente, estas son razones que movilizan a la organización y que la impulsan a trabajar, informó la oenegé.
La colecta de este año busca recaudar fondos para trabajar con esa misma realidad, desde el optimismo y alegría que caracteriza a la juventud, fomentando el desarrollo comunitario en las poblaciones que viven en situación de pobreza en el país.
La #ColectaTECHO es vista por la organización como un evento del año donde los jóvenes pueden ejercer su ciudadanía comprometiéndose con la realidad de su país y transmitiendo un mensaje propositivo a la sociedad.

Tambien revisa...

Audiencia a Bosco Vallarino es trasladada a octubre

Como una estrategia dilatoria para alcanzar la prescripción del proceso, catalogó la fiscalía el cambio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
4 + 17 =