Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Breves / La colecta ‘Techo’ se tomó las calles de la capital

La colecta ‘Techo’ se tomó las calles de la capital

El viernes 28 y sábado 29 de agosto, bajo el lema ‘Sobran razones para creer en un desarrollo que llegue a todos’, los voluntarios de la oenegé Techo Panamá participaron de la gran colecta 2015, la cual se desarrolló en las principales calles y centros comerciales del país.
El 23.2% de la población panameña vive en situación de pobreza y el 12.2% en pobreza extrema, y el coeficiente Gini es de 0.54 en uno de los países con mayor crecimiento económico del continente, estas son razones que movilizan a la organización y que la impulsan a trabajar, informó la oenegé.
La colecta de este año busca recaudar fondos para trabajar con esa misma realidad, desde el optimismo y alegría que caracteriza a la juventud, fomentando el desarrollo comunitario en las poblaciones que viven en situación de pobreza en el país.
La #ColectaTECHO es vista por la organización como un evento del año donde los jóvenes pueden ejercer su ciudadanía comprometiéndose con la realidad de su país y transmitiendo un mensaje propositivo a la sociedad.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
7 + 25 =