Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Deportes / ‘La Roja’ se concentrará fuera de Panamá

‘La Roja’ se concentrará fuera de Panamá

El triunfo de Panamá frente a Trinidad y Tobago y su escalada de la quinta a la tercera posición en la Concacaf obligó a que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) prepare desde hoy los duelos de octubre, informó un alto dirigente.

El segundo vicepresidente de la Fepafut, Ramón Cardóze, señaló hoy a Acan-Efe que el equipo se concentrará “fuera del país”, tal como lo hicieron para los duelos de la séptima y octava fecha de la hexagonal final de la Concacaf camino a Rusia 2018.

“Por el momento no tenemos el lugar, estamos trabajando en eso en estos momentos”, aseguró Cardoze. Para los duelos frente a México y Trinidad y Tobago el equipo panameño se concentró en Atlanta y México, a petición del estratega nacional, el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez. Cardoze tiró por tierra un posible cambio de sede del partido frente a Estados Unidos (6 de octubre), que está pactado para jugarse en Orlando, Florida.

“El estadio está vendido”, cualquier cambio “se tenía que definir 60 días antes”, comentó. Sobre la cantidad de entradas que se le daría a los ticos para el duelo del 10 de octubre en Panamá, el federado añadió: “Hay que esperar cuanto solicita la federación de Costa Rica, y ellos no han definido todavía, de seguro habrá un tope, pero ahora estamos esperando a que la afición panameña compre los boletos”.

Tambien revisa...

“No jugaremos contra Juan de los palotes”, dice el técnico del Plaza Amador

El estratega colombiano al servicio del Plaza Amador de Panamá, Jair Palacios, manifestó en conferencia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
1 + 29 =