Viernes , Septiembre 22 2017
Inicio / Deportes / La ‘Vinotinto’ se prepara para amistoso con Panamá

La ‘Vinotinto’ se prepara para amistoso con Panamá

La selección nacional venezolana comenzó a pasar la página después de la derrota sufrida ante Honduras el viernes (0-3) y realizó su primer entrenamiento con miras al partido del martes contra Panamá en Cachamay, en una sesión en la que destacó las ausencias de Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón y Alejandro Guerra, por molestias físicas.

A puerta abierta, el equipo de Noel ‘Chita’ Sanvicente trabajó en Puerto Ordaz. Los jugadores titulares realizaron el trabajo regenerativo, mientras que el resto de los jugadores realizaron trabajos con el balón haciendo énfasis en la definición.

Christian Santos, Nicolás Fedor, Mario Rondón, Juan Arango, Jeffren Suárez, César González y Juan Falcón afinaron su puntería de cara al arco donde estaban Wuilker Faríñez y José Contreras.

La Vinotinto volverá a los entrenamientos hoy, domingo,  para seguir ajustando detalles para el compromiso del martes antes Panamá en Cachamay, última prueba antes del comienzo de la eliminatoria sudamericana el 8 de octubre ante Paraguay en Puerto Ordaz.

Tambien revisa...

Árabe Unido y Plaza Amador disputan el primer lugar de la tabla en Panamá

El Árabe Unido de Colón y el Plaza Amador siguen marcando el paso en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
2 + 13 =