Jueves , Enero 18 2018
Inicio / Panamá / Lanzan campaña de señalización en la Ciclovía

Lanzan campaña de señalización en la Ciclovía

La Alcaldía de Panamá, MAPFRE PANAMÁ y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) lanzaron oficialmente, este lunes, la campaña de “Señalización y Educación Vial de la Ciclovía Recreativa”, que comprende 21 kilómetros, desde el corregimiento de San Francisco hasta la ampliación de la Calzada de Amador.

Mediante la campaña, producto de una alianza entre la Alcaldía, MAFRE y UABR, se señalizará el área recreativa todos los domingos, con el fin de construir una adecuada cultura vial entre los usuarios y prevenir accidentes.

“Con la ampliación y señalización de la ciclovía, buscamos reforzar la seguridad vial para un mayor disfrute de todos los ciudadanos. En esta ocasión, la empresa privada ha dicho presente en una iniciativa, que busca fortalecer los espacios de recreación de la ciudad”, dijo Ricardo Goldoni, director de la Ciclovía Recreativa de la Alcaldía de Panamá.

El proyecto también busca promover la práctica del ciclismo como medio efectivo para contribuir a la buena salud física, la recreación colectiva y la unidad familiar.

El Secretario Ejecutivo de la UABR, Luis Felipe Icaza, exhortó a la ciudadanía, a que vean este proyecto como una obra propia, que coadyuve en fomentar la cultura de vialidad en Panamá.

Por su parte, el Director de Negocios y Clientes de MAPFRE PANAMÁ, Manuel Rodríguez, destacó el compromiso de la empresa en apoyar iniciativas como las que desarrolla la Alcaldía capitalina y la UABR, que además de crear una infraestructura necesaria para la ciudad, promueve el hábito del ejercicio y de la vida sana.

Tambien revisa...

FCC y un nuevo contrato millonario en Panamá

La empresa española FCC junto a la Operadora CICSA, S.A. de C.V, construirá un tramo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
3 + 23 =