Viernes , Octubre 20 2017
Inicio / Breves / LIBERÁN A ‘BOLILLO’ DE RESTRICCIONES A LA PRENSA

LIBERÁN A ‘BOLILLO’ DE RESTRICCIONES A LA PRENSA

El capitán de la selección de fútbol de Panamá, Román Torres, explicó  que el  tema de la nueva disposición que impuso la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) con los medios de comunicación se decidió primero entre el grupo de jugadores y después se conversó con el entrenador Hernán Darío Gómez, que los apoyó, para que  las conferencia con los medios se hicieran dos días a la semana a raíz de los sucesos posteriores a la derrota con Ecuador el 6 de junio.

El jugador del Millonarios de Colombia señaló que los jugadores se sintieron incómodos por los “chismes” que se dieron después del partido en Guayaquil, y enfatizó que ninguno era cierto, “nunca pasó nada entre Cooper (Armando) y Tejada (Luis), ni entre Gavilán (Gómez) con Darwin (Pinzón)”.

El capitán señaló que molestaron los comentarios que se vertieron después de la derrota, “que había que traer a los de la Sub-20, que había que sacar a uno y al otro”, entonces se decidió que los medios no estuvieran todos los días en los entrenamientos y que asistieran solo dos días a la semana, los lunes y jueves, “para tener algo de privacidad”.

Torres fue el único jugador que habló hoy con los medios de comunicación, después de terminado el entrenamiento en el estadio Rommel Fernández a las 9:30 a.m.

El capitán también tocó el tema del jugador Edwin Aguilar, que por un error del técnico quedó fuera de la convocatoria para el partido de vuelta contra Ecuador el 6 de junio. Dijo que todavía no había hablado con Aguilar, pero que a su juicio faltó comunicación entre los dos.

Tambien revisa...

Corte evalúa medidas contra funcionarios que se ausentaron

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, evalúa las medidas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
25 + 4 =