Lunes , Mayo 22 2017
Inicio / Breves / Liberan a tres de los institutores ‘terroristas’

Liberan a tres de los institutores ‘terroristas’

Tres de los siete estudiantes del Instituto Nacional detenidos en el centro de cumplimiento Arco Iris, en Tocumen, fueron liberados anoche.

De acuerdo con informaciones suministradas a este medio, los siete estudiantes tienen orden de liberación, pero ayer solo llegó la orden para tres de ellos. Los demás deberán esperar hasta el lunes.

Entre los liberados se encuentra Roniel Bustamante, quien manifestó su descontento porque no se liberaron a todos. ‘Entramos los siete, me hubiese gustado que saliésemos los siete’, recalcó.

El padre de Bustamante dijo que poco a poco empieza a salir la verdad de este caso y que se encargará de buscar a los culpables de los hechos.

El Ministerio Público le formuló cargo de terrorismo a 10 institutores, de los cuales siete son menores de edad y fueron llevado al centro Arco Iris. Los otros tres, mayores de edad, están detenidos en la cárcel de la Dirección de Investigación Judicial.

Ruth Pretel, madre de otro detenido en Tocumen, dijo que su hijo no fue liberado y espera que durante la semana se cumpla la orden. Pretel dijo desconocer las razones de la liberación. El Ministerio Público tenía hasta ayer para concluir la investigación.

Tambien revisa...

Reducción de mora quirúrgica crea dudas en la Comisión Médica

El proyecto Mora Quirúrgica Cero que lanzó el presidente Juan Carlos Varela y secundó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image