Domingo , Febrero 18 2018
Inicio / Panamá / Lunes de carnaval será libre para el gobierno, según decreto oficial

Lunes de carnaval será libre para el gobierno, según decreto oficial

El Gobierno de Panamá decretó que el lunes 27 de febrero de 2017 las oficinas públicas cerrarán con motivo del Carnaval, que se celebrará este año del 25 al 28 de febrero próximos.

El martes, día 28, es festivo para todos los trabajadores en Panamá, por lo que los trabajadores del sector estatal tendrán un asueto de cuatro días y deberán regresar a sus labores el miércoles, día 29, a las 13:00 hora local, de acuerdo con el decreto publicado en Gaceta Oficial. Se exceptúan de esta disposición las oficinas que por su naturaleza deban permanecer funcionando, como el Canal de Panamá, el Instituto de Acueductos y Alcantirallados Nacionales, las instituciones de salud, el Cuerpo de Bomberos, la fuerza pública y el Sistema Nacional de Protección Civil.

Los carnavales son unas de las festividades más esperadas en Panamá, donde miles de personas se trasladan a pueblos del interior del país que son famosos por sus fiestas. El asueto para los empleados públicos, que se repite cada año, se fundamenta en la importancia de esta celebración para la economía y la promoción del turismo en Panamá, indica el decreto.

Tambien revisa...

FCC y un nuevo contrato millonario en Panamá

La empresa española FCC junto a la Operadora CICSA, S.A. de C.V, construirá un tramo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
12 + 14 =