Viernes , Noviembre 24 2017
Inicio / Breves / MARIANO CELEBRA LA ELECCIÓN DE SU HIJO HOMÓNIMO

MARIANO CELEBRA LA ELECCIÓN DE SU HIJO HOMÓNIMO

Mariano Rivera, el excerrador de los Yankees de Nueva York, le restó importancia al hecho de que su hijo, del mismo nombre, no fuera seleccionado por los Bombarderos del Bronx.

En lugar de eso, la estrella retirada de los Yankees se refirió a la elección que hicieron los Nacionales de Washington.

“Estoy feliz por él. Ha trabajado duro; él tiene un sueño”, afirmó Rivera en una entrevista publicada en el sitio web de los Nacionales.

“Él está contento con todo lo que ha pasado y pedirle al Señor llegar hasta el final. Esa es nuestra meta”, subrayó el exlanzador.

Los Yankees, que el año pasado no lograron un acuerdo con Mariano Rivera III pese a elegirlo en la ronda 29 del draft amateur, este año tuvieron mínimo tres rondas antes para seleccionarlo, pero no estaba en la lista de sus prioridades.

Por su parte, el mánager de Nueva York, Joe Girardi, destacó la ventaja que tendrá el joven de 21 años con toda la experiencia acumulada por su padre en las Grandes Ligas, en un informe publicado en la página web del equipo neoyorquino.

“Evidentemente, él tiene un antecedente enorme en el béisbol”, comentó Girardi.

En tanto, Rivera III reiteró que quiere hacer su propia historia y agradeció a los Nacionales la oportunidad para seguir los pasos de su progenitor.

“Es una gran oportunidad. Ahora la gente puede verme como el atleta que soy, el jugador que soy, no como un yankee, como mi padre lo era”, indicó el prospecto istmeño.

Tambien revisa...

Constituyente, la promesa ‘eterna’ de los políticos

Reformar la Constitución Política de Panamá, que rige el Estado panameño desde 1972, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
28 + 12 =