Miércoles , Septiembre 20 2017
Inicio / Panamá / Mega feria de empleo mañana en la arena Roberto Durán

Mega feria de empleo mañana en la arena Roberto Durán

Más de 100 empresas ofertarán una amplia gama de vacantes mañana, miércoles 30 de agosto de 2017, en la Mega Feria de empleo que organiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

Esta Mega Feria se realizará en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m, indicó el director de Empleo del MITRADEL, Hernando Rodríguez.

Agregó que las empresas requieren personal para efectuar labores en áreas como ventas, contabilidad, administración, farmacia, ingeniería industrial, gerencia, auditoría y asesoría de crediticia.

“Las empresas brindarán plazas para oficinistas, auxiliar de logística, supervisor de calidad, captador de datos, promotores de ventas, auxiliares de arqueo”, añadió Rodríguez.

Señaló que los buscadores de empleo podrán aplicar también en plazas para recepcionistas, buzos, inspectores, planilla, recursos humanos, operadores de equipo pesado, electricidad, soldadura, supervisor de restaurante, entre muchas otras.

Con estas ferias de empleo que realiza MITRADEL a nivel nacional, facilitamos la intermediación laboral entre el buscador de empleo y la empresa oferente en un solo lugar.

Para acceder a las entrevistas con los reclutadores, los asistentes deben contar con hojas de vida, copias de cédula, récord policivo actualizado y de carné de manipulación de alimentos (para entregar donde lo requieran).

Tambien revisa...

COMUNICADO

La Caja de Seguro Social (CSS) cumpliendo con su responsabilidad con la población en general ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
29 + 21 =