Martes , Diciembre 12 2017
Inicio / Deportes / Merón dirigirá a Panamá en los Juegos Bolivarianos y los Centroamericanos

Merón dirigirá a Panamá en los Juegos Bolivarianos y los Centroamericanos

AG 14 MAR 17 /////// ESTADIO ROD CAREW- TORNEO NACIONAL DE BEISBOL MAYOR : JUEGO ENTRE COCLE VS PANAMA METRO. GANO PANAMA METRO. ///////FOTOGRAFIA ANAYANSI GAMEZ

El expelotero Rodrigo Merón dirigirá las selecciones de Panamá en los Juegos Bolivarianos, que se disputarán en la ciudad colombiana de Santa Marta, y los Centroamericanos, que transcurrirán en Nicaragua, informó hoy la Federación Panameña de Béisbol.

Los Juegos Bolivarianos de Santa Marta se disputarán del 11 al 25 de noviembre, y los Juegos Centroamericanos en Managua del 3 al 17 de diciembre.

“Serán dos torneos muy importantes, con los cuales iniciamos el proceso hacia los Juegos Olímpicos y estamos consciente de la importancia que esto significa para nuestro béisbol”, dijo Merón luego de su presentación como timonel del combinado nacional.

“Tenemos una expectativa positiva, tratamos de trabajar de lleno en el equipo. Vamos a llevar un equipo con juventud, pero también algunos peloteros con experiencia”, añadió.

La preselección comenzará su preparación el 2 de octubre en el estadio José Antonio Remón Cantera, de Aguadulce, a unos 200 kilómetros de la capital.

“Se van a concentrar en Aguadulce y entrenarán seis semanas, para poder llevar un buen nivel físico y técnico a los torneos regionales”, explicó Merón.

Aníbal Reluz, gerente general de la Federación, afirmó que confían en Merón para que conduzca el equipo en este ciclo que marca el retorno del béisbol a los Juegos Olímpicos, en Tokio 2020.

“Merón ha sido un hombre de béisbol, con mucha experiencia, ha estado al frente de otras selecciones y ahora tiene la responsabilidad de conducir a Panamá en estas dos citas regionales que tenemos que cumplir en este año”, puntualizó Reluz.

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
9 + 8 =