Jueves , Diciembre 14 2017
Inicio / Deportes / Mexicanos vienen a Panamá por títulos mundiales

Mexicanos vienen a Panamá por títulos mundiales

Como parte de las actividades de la 94 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Panamá, el jueves se llevará a cabo una velada con la participación de dos pugilistas mexicanos que buscarán el título.
La Arena Roberto Durán será el sitio donde se lleve a cabo el XXII festival “KO a las drogas”, donde se presentarán los “aztecas” Hernán “Tyson” Marquez y Juan Antonio Rodríguez ante los locales Luis Concepción y Jezreel Corrales, de manera respectiva. Aunque de inicio estaba programado Giovanni Segura, se dice que una oferta para pelear el año entrante con Román “Chocolatito” González lo obligó a renunciar al choque con el panameño Luis Concepción.
El “Nica”, monarca interino supermosca de la AMB tras vencer al mexicano David “Tornado” Sánchez, saldrá como amplio favorito en la tercera pelea que afronte con el “Tyson”, quien este domingo viajará con destino al país centroamericano. El otro mexicano en la cartelera será el “Mozo” Rodríguez, quien tendrá su primera oportunidad por un título del mundo contra el anfitrión Jezreel “Invisible” Corrales, por el vacante título interino superpluma de la AMB.
La 94 Convención de la AMB se realizará en el Hotel Westin Playa Bonita de Panamá, del 13 al 19 de diciembre, y en la velada del 17 también estará Shane Mosley ante el venezolano Patrick López y diversos pugilistas locales.
 

Tambien revisa...

‘Bolillo’ Gómez: “Me deja muy contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán”

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, señaló este jueves que a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
19 + 29 =